Política de Envío

Nuestras políticas de envío procuran satisfacer a nuestros clientes en todo momento, desde la aceptación y pago de la compra en nuestra página web, hasta la entrega física en el sitio acordado del producto solicitado, por lo que, para el servicio de paquetería y transporte, contratamos a un proveedor de envíos, que nos permite hacer que el producto llegue al usuario final. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del lugar destino.

Después de aceptar la cotización del costo por el envío del producto adquirido, procesado y confirmada la compra, el tiempo máximo de despacho a la empresa de paquetería es de un día hábil, el cliente recibirá vía correo electrónico un aviso con el detalle de la guía con el cual podrá dar seguimiento.

Consideramos realizar envíos a todo el país, dependemos solo de las zonas de cobertura del proveedor del servicio de paquetería, con base a lo siguiente:

Envío Locales en zona metropolitana (Ciudad y Estado de México)

  • Tiempo estimado de entrega de 24 a 72 horas.

Envío Nacional

  • Tiempo estimado de entrega de 1 a 6 días hábiles.

Es importante destacar que estos tiempos pueden variar ya que dependemos de las rutas del proveedor del servicio de paquetería.

Costos de Envíos:

  • Los costos dependerán del peso y volumen del o los productos adquiridos, definiéndose dentro del proceso de compra del producto.

Los pedidos recibidos después de la 13:00 horas se procesarán al siguiente día hábil.

Comentarios y consultas comunicarse por los siguientes medios:

contacto@motoblue.com.mx

Tel. 5524661199 con horario de lunes a viernes 09:30 a 17:30 horas y sábados de 09:30 a 13:00 horas.

 

Política de devoluciones

Para iniciar el proceso de devolución de su producto, deberá considerar las siguientes condiciones:

  • La devolución de producto aplicara dentro de los primeros 5 (cinco) días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto.
  • El producto tendrá que conservarse completo, en perfectas condiciones para promover nuevamente su venta, enviarse empacado y cerrado incluyendo en el empaque la totalidad de documentación, accesorios y/o herramientas (manuales, garantías o documentos originales, etc.) incluidos en el paquete original.
  • Nuestro personal revisara que el producto cumpla con lo mencionado en el punto anterior para lo que caso de que aplique, se iniciará el proceso de devolución a través de una nota de crédito que contara para una compra nueva o futura.
  • La presente Política de Devoluciones está sujeta a cambios sin previo aviso.

Motivos por lo que no aplica la devolución del producto:

  • Si se recibe el producto con muestras de uso.
  • Empaque o las cajas de producto se encuentren con etiquetas no originales o violadas; se encuentre rayado, sucio o cualquier indicio de maltrato o mal uso.
  • Documentación y/o accesorios no sean originales y/o el(los) producto(s) estén incompleto(s).

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES en productos que se hayan adquirido en promoción o precio preferencial, ni en partes eléctricas (reguladores, CDI, focos, cableado eléctrico, estatores, etc.).

Los costos generados por envío y paquetería no son considerados dentro de este proceso de devolución.

 

Registrarse