Nuestras políticas de envío procuran satisfacer a nuestros clientes en todo momento, desde la aceptación y pago de la compra en nuestra página web, hasta la entrega física en el sitio acordado del producto solicitado, por lo que, para el servicio de paquetería y transporte, contratamos a un proveedor de envíos, que nos permite hacer que el producto llegue al usuario final. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del lugar destino.
Después de aceptar la cotización del costo por el envío del producto adquirido, procesado y confirmada la compra, el tiempo máximo de despacho a la empresa de paquetería es de un día hábil, el cliente recibirá vía correo electrónico un aviso con el detalle de la guía con el cual podrá dar seguimiento.
Consideramos realizar envíos a todo el país, dependemos solo de las zonas de cobertura del proveedor del servicio de paquetería, con base a lo siguiente:
Envío Locales en zona metropolitana (Ciudad y Estado de México)
Envío Nacional
Es importante destacar que estos tiempos pueden variar ya que dependemos de las rutas del proveedor del servicio de paquetería.
Costos de Envíos:
Los pedidos recibidos después de la 13:00 horas se procesarán al siguiente día hábil.
Comentarios y consultas comunicarse por los siguientes medios:
contacto@motoblue.com.mx
Tel. 5524661199 con horario de lunes a viernes 09:30 a 17:30 horas y sábados de 09:30 a 13:00 horas.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES en productos que se hayan adquirido en promoción o precio preferencial, ni en partes eléctricas (reguladores, CDI, focos, cableado eléctrico, estatores, etc.).
Los costos generados por envío y paquetería no son considerados dentro de este proceso de devolución.
Puedes contactarnos por los siguientes medios: